Emelec estaría cerca de cerrar el préstamo de un delantero uruguayo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Alejandro Cabeza
    Futbolista ecuatoriano

La planificación de Emelec para el 2021 empezó a tomar más fuerza tras las finales de la LigaPro. En el 'Bombillo' están conscientes que necesitan algunos fichajes para poder afrontar el campeonato ecuatoriano y la Copa Libertadores, por lo que ya adquirieron a Alejandro Cabeza y anunciaron a Marcos Caicedo.

+ ¿Rumbo a Emelec? Luis Fernando León cerca de definir su nuevo club para 2022

+ ¿Se queda? Desde el Brighton hablaron del futuro de Billy Arce

+ Piero Hincapié y 2 ecuatorianos más, incluidos entre los mejores jugadores de América

La renovación de Facundo Barceló se complicó, ya que el club dueño de su pase no estaba dispuesto a negociar otro préstamo y quería recibir los 1.8 millones de dólares la opción de compra. Esto cambió en las últimas horas y Emelec estaría cerca de cerrar un nuevo préstamo con el delantero uruguayo.

El periodista Álvaro Riera dio a conocer que Juventud de Uruguay, equipo dueño del pase de Facundo Barceló, está dispuesto a negociar un nuevo préstamo con Emelec. El goleador es la primera opción del 'Bombillo' para su ataque, por lo que esta semana negociará para que Barceló continúe en el equipo.

Barceló tuvo un buen rendimiento desde que llegó a Emelec y por esa razón quieren seguir contando con él para el 2022. El uruguayo hizo una buena dupla con Alejandro Cabeza y es una prioridad seguir manteniéndola para el próximo año. La dirigencia del 'Bombillo' hará el esfuerzo para la continuidad de Barceló y esta semana sera clave para eso.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.