Mientras Emelec duda: Barceló fue ofrecido a este club

·1  min de lectura

Una de las novelas del mercado ecuatoriano en la presente temporada gira en torno a la continuidad del delantero uruguayo Facundo Barceló en Emelec. Mientras siguen las negociaciones ha aparecido otro club como posibilidad para el goleador 'azul'.

+ Michael Arroyo tendrá nuevo club en Ecuador

+ Emelec busca lateral extranjero

+ Felipe Caicedo tiene una oferta europea

Según la periodista María Giselle Carrillo, el entorno de Barceló lo ofreció a Colo Colo de Chile equipo que tiene a Gustavo Quinteros como entrenador. El club 'Cacique' está en la búsqueda de reforzarse con un ofensivo para el 2022.

Autor de 25 goles en la temporada, Barceló fue punto alto de Emelec pero habían dos trabas para su continuidad. La primera giraba en torno a la condición de la continuidad, el club Juventud de Uruguay quería una venta definitiva sin embargo accedieron a otro préstamo.

El problema que aún mantiene es un acuerdo económico entre Emelec y el jugador, desde el club ecuatoriano expresaron que se pusieron como plazo el 3 de enero para llegar a un acuerdo o finalmente despedirse.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.