Emelec derrota a Mushuc Runa y sigue soñando con ser campeón directo

·1  min de lectura

Este viernes 5 de noviembre de 2021 Emelec venció a Independiente del Valle en el inicio de la fecha 13 de la segunda etapa. El 'Bombillo' jugó mejor durante los 90 minutos aunque apenas lo pudo liquidar al 83' con gol de José Cevallos.

+ Deportivo Cuenca estará sin entrenador hasta el final de temporada

+ Barcelona fue sancionado por la Conmebol

+ Vuelve a las canchas: Independiente del Valle recupera a un jugador clave

En el primer tiempo Emelec pudo sacar una amplia diferencia en el marcador; sin embargo, no pudo estar fino de cara al arco. El partido se abrió después de una pelota parada y una hermosa definición de Alexis Zapata que puso en 1x0 al 25'.

Foto: API
Foto: API

La segunda mitad, Mushuc Runa salió a tratar de encontrar un gol y meterle presión a Emelec. El 'Ponchito' gozó de algunas oportunidades pero no pudo vencer a Ortiz. El 'Bombillo' lo liquidó al 83' con un gol de José Cevallos.

Foto: API
Foto: API

Con esta victoria, Emelec alcanza los 27 puntos de Independiente del Valle con un partido más. Se ubica en la segunda posición por el excelente gol diferencia de 'Los Rayados' que supera ampliamente al de los azules con hasta 5 goles de distancia.

Foto: API
Foto: API
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.