No solo Emelec: Cuatro clubes de LigaPro quieren a José Gabriel Cevallos

·1  min de lectura

Un conflicto con la directiva desembocó en la salida de José Gabriel Cevallos del CD Olmedo, y desde entonces en estos días han aparecido varios equipos que han mostrado interés en llevarse al guardameta promesa del fútbol ecuatoriano. En horas recientes han aparecido tres clubes que se suman a Emelec como interesados.

+ Diario español elogia a una de las promesas de Ecuador

+ Lo analizan: Byron Castillo fue ofrecido a este grande de Sudamérica

+ Por la alineación, Sarmiento y más: Néicer Reasco y una ola de críticas a Gustavo Alfaro

Según el periodista Washington Sánchez, José Gabriel Cevallos tiene encima la oferta de Emelec, lo que le representaría jugar con su hermano José Francisco, pero además suma los intereses de Macará de Ambato, Delfín SC y de Guayaquil City.

Justamente sería el cuadro 'ciudadano' quien tiene un interés más concreto y donde tendría mayor continuidad. Olmedo actualmente vive una crisis económica marcada por atrasos en los pagos a los jugadores del plantel.

En lo deportivo pese a que Cevallos ha tenido titularidad indiscutible, el equipo de Riobamba está sentenciado a descender a la Serie B.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.