Emelec va a la carga por este lateral extranjero

·1  min de lectura

Una de las posiciones que Emelec buscará reforzar para el 2022 es el lateral zurdo, con pocas opciones naturales en esta temporada el entrenador Ismael Rescalvo ha pedido un nombre para esa posición. Desde Argentina llegaría un nuevo refuerzo para el 'Bombillo'.

+ Gonzalo Plata tiene nuevo interesado

+ Joao Plata se acerca a este club del exterior

+ Barcelona SC analiza la contratación de dos extranjeros

Según el portal Ecuagol.com, el elegido sería César Ibáñez, actualmente jugador de Huracán de Argentina y con 22 años de edad. Esta temporada el defensor ha jugado 18 encuentros, anotando 1 gol y asistido en dos ocasiones.

En caso de que se de el traspaso, el argentino tendrá su primera experiencia en el fútbol internacional ya que ha estado en Huracán desde sus inferiores en el 2017, en teoría llegaría a la titularidad tomando en cuenta que Ángel Gracia podría no seguir mientras que Carabalí y Rodríguez fueron adaptados a esa posición.

Quedan aún 6 refuerzos por anunciar según información de Emelec, tras la llegada de Marcos Caicedo y Roberto Garcés, además de la compra de los derechos deportivos de Alejandro Cabeza.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.