"Emelec siempre es candidato a ganar la etapa"

·1  min de lectura

Luego del debut con victoria, como local, frente a Cumbayá, Independiente del Valle ya tiene el foco puesto en su visita al Estadio George Capwell, casa de Emelec, donde buscará sumar de a tres en la segunda fecha de la Liga Pro. Martín Anselmi, entrenador de los Rayados, palpitó el duelo frente al Bombillo.

En diálogo con Radio Huancavilca, el argentino expresó la dificultad de su próximo rival: “Emelec siempre es complicado, es uno de los candidatos a ganar la etapa. Nosotros vamos a salir a ganarles porque es nuestra esencia".

Sin embargo, el guía del vigente campeón del fútbol ecuatoriano remarcó la importancia de ir paso a paso: "Hoy estamos enfocados en el partido del fin de semana, vamos a ir partido a partido. En cuanto avancemos fases en Copa Ecuador y Sudamericana, iré para qué estamos. No estamos peleando aún la Liga".

Además, en relación a las posibles diferencias con el estilo de juego de Renato Paiva, ex técnico del Negriazul, Anselmi detalló: "Nuestra esencia es similar, queremos tener la pelota, por ahí presionar un poco más alto que el proceso anterior. El cómo sí es distinto, nosotros buscamos tener ventajas".

Por su parte, Ismael Rescalvo, entrenador del Eléctrico, dialogó con los medios tras su arribo a Shushufindi para el duelo de este miércoles frente a Unión Manabita, por los 16avos de la Copa Ecuador: "El objetivo es clasificar. Vamos con equipo listo para ganar".

Además, avisó que el nuevo refuerzo del plantel, Johan Mina, "no ha podido ser habilitado para el partido". Por último, explicó: "Sabemos lo que ha pasado en estos partidos entre equipos de primera con rivales de menor categoría".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.