Emelec anunció el regreso de Marcos Caicedo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Los hinchas de Emelec recibieron un regalo de Navidad anticipado este viernes 24 de diciembre, ya que el club anunció el regreso de Marcos Caicedo, quien se desvinculó de Liga de Quito para volver a vestir de azul.

"Bienvenido Marcos Caicedo bicampeón con Emelec 2013-2014, Subcampeón 2010-2011. Retorna al equipo el hijo del viento. ¡Emelec adquiere sus derechos y Marcos Caicedo firma contrato por dos temporadas!", publicó el club de Guayaquil en las redes sociales.

Caicedo había llegado al Rey de Copas en 2020, pero no pudo mostrar su mejor faceta y se fue cedido a Guayaquil City, donde jugó durante el 2021 con cuatro goles y tres asistencias en 30 partidos disputados.

El delantero de 30 años vivirá su tercer ciclo en Emelec, que adquirió su pase con un contrato por dos temporadas. Caicedo debutó como profesional en 2007 con la camiseta azul y plomo, se fue en 2011 y regresó en 2013 para volver a salir un año más tarde.

Además de vestir los colores del Bombillo, el atacante jugó en El Nacional, León, Dorados, Mineros, Barcelona, Liga de Quito y Guayaquil City.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.