Emelec alista once para visitar Ambato

·1  min de lectura

Con un margen de error cada vez menor, Emelec debe seguir sumando pleno de victorias para no alejarse del líder Independiente del Valle. El equipo azul tiene que visitar a Técnico Universitario en Ambato y para su buena suerte hay algunos elementos que están a disposición en relación a la jornada pasada.

+ Con varios recuperados: Liga de Quito alista once para recibir a Guayaquil City

+ Pensando en LigaPro: Barcelona SC con algunas dudas tras partido vs. Flamengo

+ Más convocados: Tres ecuatorianos en el exterior, llamados por Alfaro

La reducción de jornadas de sanción marca la posibilidad de regreso del delantero azul Facundo Barceló, quien no solo ya está a disposición sino que será titular contra el Rodillo Rojo. El resto de jugadores sigue cumpliendo sus respectivas sanciones.

Actualmente Emelec está segundo en la tabla de posiciones, con 5 puntos menos que el líder, en caso de no vencer a los ambateños sumado una victoria de IDV, se quedarían lejos del líder a poco más de la disputade la mitad de la etapa.

El once de los azules sería con: Pedro Ortíz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía, Jackson Rodríguez; Jefferson Orejuela, Sebastián Rodríguez, Bryan Carabalí, Joao Rojas; Alejandro Cabeza, Facundo Barceló.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.