Emelec alista su once para recibir al Olmedo en el Capwell

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Luego de rescatar el empate vs.9 de Octubre, Emelec tendrá que hacer de local contra Olmedo de Riobamba este fin de semana. El entrenador Ismael Rescalvo tiene ya definido el once para lo que será el partido contra un golpeado 'Ciclón.

+ Y se llevaría a un titular de LDUQ: Pablo Repetto tiene dos ofertas de Brasil

+ ¿Nuevo club?: Jefferson Montero saldría del Querétaro

Varios nombres nuevos: En TC dieron la supuesta lista de convocados de Ecuador

Los azules tienen las bajas de Leguizamón y del volante Sebastián Rodríguez, ya que ambos tienen un partido más de suspensión mientras que Alexis Zapata sigue en recuperación por lo que tampoco estará disponible.

El que sí regresa al once es Joao Rojas, quien fue la figura la jornada pasada entrando desde la banca para anotar un doblete y rescatar un empate contra 9 de Octubre. Los azules reciben a Olmedo, club que está último en la tabla.

El once de Emelec sería con: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Luca Sosa, Marlon Mejía y Jeison Rodríguez; Dixon Arroyo, José Cevallos, Bryan Carabalí y Joao Rojas; Alejandro Cabeza y Facundo Barceló. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.