Emelec adquirió la totalidad del pase y renovó a Alejandro Cabeza

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Alejandro Cabeza
    Futbolista ecuatoriano

Emelec anunció un acuerdo con Aucas y se aseguró la continuidad de Alejandro Cabezas. El Bombillo se hizo con el 100% de los derechos federativos y deportivos del delantero y renovó su contrato por los próximos cuatro años con el club.

De esta forma, Ismael Rescalvo se aseguró una de sus piezas claves en la última temporada para el curso que se aproxima. Luego de su mejor año de cara a puerta, el delantero tendrá tiempo para poder superarse dentro del club.

En su último año disputó 26 de los 32 partidos jugados por los Eléctricos y concretó nueve goles. Además, demostró su valía más allá del gol con dos asistencias y 19 ocasiones creadas según los registros de la Liga Pro.

Anteriormente, el atacante de 24 años había tenido sus inicios en el profesionalismo junto a Independiente del Valle y luego pasó a Aucas, equipo con el que disputó la temporada 2020 y llamó la atención del Azul.

De esta forma, Cabeza es la segunda novedad de cara al armado del plantel para el próximo año luego de que se conociera el regreso de Marcos Caicedo tras siete años con pasos por México y más tarde otros equipos de Ecuador.

Foto: César Ruiz / API

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.