Embestida final, Toro Bill Jr sufre infarto

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, abril 27 (EL UNIVERSAL).- El luto volvió a invadir la lucha libre mexicana. Esta ocasión falleció el gladiador Toro Bill Jr., víctima de un infarto tras luchar en la Arena Puebla.

El CMLL confirmó el fallecimiento del esteta poblano, mediante sus redes sociales. Bill formó parte del elenco de la función del lunes en el recinto poblano. El gladiador hizo pareja con Prayer en la segunda lucha de la noche ante Asturiano y Millenium.

Tras la batalla, fue retirado en camilla y personal de la empresa se movilizó en los vestidores, hasta que el esteta perdió la vida, cuando apenas tenía 35 años de edad.

Aunque durante el 2022 la pandemia de Covid-19 ha bajado de intensidad en México, las muertes de gladiadores, por diversos motivos, no han dejado de suceder en los primeros meses del año.

Una decena al menos han perecido: Súper Muñeco, Águila Dorada, Black Man, Karma, Histeria 2.0, Gulliver, Black Warrior Jr., Raziel, Zebra Kid y ahora el citado Toro Bill Jr.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.