Emanuel Navarrete vs Joet González: Cartelera completa

·1  min de lectura

Tras la victoria por nocaut técnico en el duodécimo y último asalto que consiguió el pasado 24 de abril ante Christopher Díaz, en la Silver Spurs Arena de Kissimmee, Emanuel El Vaquero Navarrete está listo para hacer la segunda defensa del título mundial de peso pluma de la OMB que conquistó estando vacante en octubre del año pasado, venciendo en decisión unánime a Ruben Villa.

Sucederá este viernes 15 de octubre en la Pechanga Arena de San Diego y el retador será Joet González, quien tiene un récord profesional de 24 victorias, 14 de ellas por nocaut, y una única derrota; y que en su última presentación viene de imponerse en decisión unánime a Miguel Marriaga, el 12 de septiembre de 2020 en Las Vegas.

Desde Top Rank ya tienen confirmados otros siete combates que serán parte de la cartelera que estelarizarán Navarrete y González, destacándose las presentaciones de Giovani Santillan, invicto en 27 peleas que estará enfrentándose a Ángel Ruiz; y del prometedor prospecto Lindolfo Delgado, que enfrentará a Tloxing Garcia Mendez.

Otro prospecto al que estar atento es el puertorriqueño Henry LeBron González, invicto en las 13 peleas que lleva realizadas como profesional y habiendo ganado 9 de ellas por nocaut, que estará enfrentándose a un mucho más experimentado Manuel Rey Rojas, con récord de 21 victorias y 5 derrotas.

Cartelera completa

Emanuel Navarrete vs Joet González // Por el título mundial de peso pluma de la OMB

Giovani Santillan vs Ángel Ruiz // Peso wélter

Henry LeBron vs Manuel Rey Rojas // Peso súper pluma

Lindolfo Delgado vs Tloxing Garcia Mendez // Peso súper ligero

Darryl Jones vs Javier Martínez // Peso súper mediano

Floyd Díaz vs Jose Ramírez // Peso gallo

Antonio Mireles vs Demonte Randle // Peso pesado

Arturo Popaca vs TBA // Peso pluma

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.