Emanuel Aguilera: Clásico Tapatío será dedicado a la Fiel de Chicago

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

GUADALAJARA, Jal., junio 17 (EL UNIVERSAL).- El zaguero central del bicampeón Atlas, el argentino Emanuel Aguilera es parte de la delegación de rojinegros que estarán presentes en el SeatGeek Stadium de Chicago este sábado, cuando enfrenten a Guadalajara en una edición amistosa del Clásico Tapatío, encuentro que le dedicarán a la Fiel que no puede acudir a sus partidos en la Perla de Occidente debido a la distancia y que de igual manera festejaron el título conseguido hace unas semanas.

"Estamos muy contentos por el viaje, porque mucha de esta gente no tiene la posibilidad de ir hasta Jalisco a brindarnos su apoyo y para nosotros el poder venir acá a jugar y que nos puedan apoyar, sintiéndonos más cerca de ellos, la verdad que nos pone muy contentos poder compartir con ellos este acercamiento. Esperemos brindarles la mejor experiencia en estos partidos y que ellos nos puedan brindar su apoyo", indicó Emanuel Aguilera.

Atlas disputaría este compromiso con jugadores que en teoría son suplentes en el equipo de Diego Cocca, esto debido a que no han cumplido siquiera una semana de trabajos de pretemporada y lo que se buscará será cumplir con el compromiso sin tener que sufrir alguna lesión que pueda costar el Apertura 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.