Emanuel Aguilera considera que la ausencia de Gignac ayudará al Atlas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

GUADALAJARA, Jal., abril 28 (EL UNIVERSAL).- El defensa central del Atlas, Emanuel Aguilera dijo que la ausencia por lesión del delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, será fundamental para que los felinos se vean mermados hasta cierto punto, sin embargo, Ema reconoció el poderío que tiene el plantel de Miguel Herrera, a tal grado que son uno de los dos equipos ya clasificados a la Liguilla de manera directa.

"Seguramente que debe influir mucho, porque es el goleador de la Liga, entonces a simple vista es un jugador importante para ellos, pero como es la plantilla de Tigres, que es muy completa, seguramente tendrán otros jugadores que la hagan muy bien, pero nosotros prepararemos nuestro partido a la manera que busquemos, con los jugadores que podamos enfrentar, viendo sus virtudes, dónde podemos contrarrestar, Tigres no es un solo jugador, es un gran equipo, con muchos jugadores importantes", dijo Aguilera.

El campeón Atlas enfrentará a los felinos este sábado por la tarde en la cancha del Estadio Jalisco, en la última jornada del Clausura 2022, en donde un triunfo les estará dando la clasificación directa a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

"Sin duda que el equipo tiene muy claro el objetivo que es estar dentro de los primeros cuatro y para eso dependemos de nosotros, ganamos y nos metemos directamente, sería un gran paso y así poder evitar el repechaje, sabiendo que es muy como más complicado porque es a un solo partido, estamos conscientes de que haciendo bien las cosas podemos llevarnos el partido y meternos directamente a la Liguilla", externó el zaguero rojinegro.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.