Elvis Rodríguez tuvo su reivindicación a puro nocaut

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La televisación de la cartelera que en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas estelarizarán Saúl El Canelo Álvarez y Caleb Plant, por el campeonato mundial indiscutible de la división de peso súper mediano, comenzó con un gran nocaut de Elvis Rodríguez sobre Juan Pablo Romero.

VER EN VIVO Y EN DIRECTO LA PELEA DE CANELO ÁLVAREZ VS. CALEB PLANT

El combate había tenido gran paridad durante los primeros tres asaltos, con ambos peleadores conectando golpes de poder que hicieron saber desde ese entonces que las acciones difícilmente se fueran a las tarjetas.

Pero en el cuarto asalto el dominicano Rodríguez comenzaría a marcar grandes diferencias con un uppercut limpio que mandó al mexicano a la lona. Si bien este se recuperó, ayudado segundos más tarde por la campana que dio cierre al asalto y aire para reponer, sus minutos estaban contados.

Rodríguez salió decidido a terminar la faena apenas sonó el campanazo que dio inicio al quinto round y encontró una vez más la humanidad de Romero con una mano izquierda que llevó cargadísima la barra de potencia. Otra vez en la lona, el mexicano no logró recuperarse durante la cuenta de protección.

Así, el dominicano logró reivindicarse de la derrota sufrida en mayo de este año, la primera de su carrera, ante Kenneth Sims Jr en fallo dividido. Su récord profesional ahora se compone de 11 victorias, 10 de ellas antes del límite, un empate y ese único traspié.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.