Anuncios

Elon Musk reveló quién es la peor persona con la que tocó trabajar: “Ojalá nunca lo hubiera conocido”

Elon Musk, fundador de Tesla y Space X, es el hombre más rico del mundo
EFE

El hombre más rico del mundo y cofundador de Tesla y Space X, Elon Musk, es una persona bastante activa en su cuenta de Twitter, incluso hace unas semanas le consultó a sus seguidores en esta plataforma si debía vender o no una parte de sus acciones en la compañía de autos eléctricos.

Recientemente, el empresario, quien tiene una fortuna de más de 300 mil millones de dólares, reveló también en esta red social quién fue la peor persona con la que trabajó a lo largo de su vida profesional. El multimillonario señaló a Martin Eberhard, cofundador de Tesla, como el ganador de este título.

Musk respondió a un hilo en el que se mencionó una versión sobre la fundación de Tesla. “La historia de la fundación de Tesla, tal como la retrató Eberhard, es evidentemente falsa. Ojalá nunca lo hubiera conocido”, escribió el sudafricano.

Y agregó: “Eberhard es, con mucho, la peor persona con la que trabajé en toda mi carrera. Dada la cantidad de personas con las que he trabajado a lo largo de los años, eso es realmente decir algo...”.

Al ser cuestionado a través de Twitter sobre el hecho, Musk aseguró que Eberhard casi lleva al fracaso a la compañía.

Estuvo muy cerca de matar a Tesla a través de una combinación de malas decisiones administrativas, expulsar a personas talentosas, mala ingeniería, grandes errores en la cadena de suministro y un elaborado engaño sobre el verdadero costo y cronograma del Tesla Roadster”, señaló Musk.

Por último, el empresario indició que está pensando en hacer un podcast para contar todo lo que sucedió durante la creación de Tesla, que fue cofundada por Musk, Eberhard, JB Straubel, Marc Tarpenning e Ian Wright, en 2003.

TE PUEDE INTERESAR

(VIDEO) Elon Musk vende 5.000 millones de dólares de acciones de Tesla tras encuesta