Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Elon Musk ya no quiere comprar Twitter; las acciones de la compañía caen

Elon Musk ya no quiere comprar Twitter; las acciones de la compañía caen
Elon Musk ya no quiere comprar Twitter; las acciones de la compañía caen

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Elon Musk, multimillonario mejor conocido por ser dueño de Tesla, recientemente llegó a un acuerdo para convertirse en el nuevo dueño de Twitter. Dicho acuerdo aún no estaba concretado y con el paso del tiempo el magnate empezó a tener dudas. Ahora, nueva información indica que el magnate se echó para atrás y que ahora no quiere comprar Twitter.

Lo que pasa es que, según información de CNBC, Elon Musk quiere terminar con el acuerdo de $44 MMDD para comprar Twitter. Esta información viene de una carta que envió su abogado al jefe del departamento legal de Twitter.

Por si te lo perdiste: Medio de gaming pelea contra Elon Musk y lo deja en vergüenza frente a sus seguidores en Twitter

En la carta se asegura que Twitter falló a la hora de cumplir con sus obligaciones contractuales. Según dicen, la red social no le entregó a Musk información relevante sobre la base de usuarios de la aplicación. Recordemos que el magnate quería confirmar que solo 5% de los usuarios diarios de Twitter son bots, justo como indica la directiva de la red social.

Video: BITS - Elon Musk quiere comprar Twitter: ¿afectará a los videojuegos?

"Twitter ha incumplido o se ha negado a proporcionar esta información. “A veces Twitter ha ignorado las solicitudes del señor Musk, a veces las ha rechazado por razones que parecen injustificadas, y a veces ha afirmado que las cumple mientras le da al señor Musk información incompleta o inutilizable", dijo Mike Ringler, abogado que representa a Elon Musk.

Después de esta revelación, el valor de las acciones de Twitter cayó 7%.

Entérate: Elon Musk comparte su build de ELDEN RING y genera polémica en Twitter

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Twitter. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de temas relacionados con Elon Musk.

Nota en desarrollo....

Video relacionado: Resumen de noticias - Semana 26