Elon Musk asegura que pronto llegará Steam a los vehículos Tesla

Elon Musk asegura que pronto llegará Steam a los vehículos Tesla
Elon Musk asegura que pronto llegará Steam a los vehículos Tesla

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

Aunque Elon Musk sigue metido en la polémica por la compra de Twitter, esto no impide que siga dando rienda suelta a sus propuestas, en especial aquellas que tienen que ver con la marca de automóviles Tesla. Como sabes, parte del atractivo de estos vehículos es todo lo que se puede hacer con ellos y en ellos gracias a su computadora interna, incluyendo jugar videojuegos. A inicio de año, Musk insinuó que estos automóviles tendrían soporte para Steam, pero nada más se dijo... hasta hoy.

Video: BITS - Lo que faltaba: autos con DLC... ¿La culpa es de los videojuegos?

Steam podría llegar pronto a los vehículos Tesla

Los vehículos Tesla siguen hacia adelante con su propuesta de gaming, aunque autoridades de algunos países han prohibido el despliegue de videojuegos con el automóvil en movimiento, lo que ha llevado a aplicar una actualización pertinente. Pese a esto, la idea de que el usuario de un Tesla pueda jugar videojuegos en condiciones propicias se mantiene firme y parece que pronto podría darse el siguiente paso garantizando el soporte de Steam. Lo anterior fue revelado por Elon Musk en un tweet de respuesta a una publicación de Tesla.

En él, el magnate señala que siguen trabajando para que los vehículos de la marca puedan contar con la biblioteca de Steam de los usuarios, algo en lo que han avanzado mucho y anticipa que podría ser el próximo mes, agosto, cuando esto se haga realidad.

Ya que hablamos de Elon Musk, te recordamos que se encuentra en plena disputa con Twitter y la compañía de la red social lo llevará a juicio luego de que desistiera de la compra por $44 MMDD argumentando que no recibió información suficiente sobre cuentas de bots y spam. Por otra parte, el magnate fue criticado por desarrolladores de Bungie y PlayStation tras expresar su postura en torno al home office en este periodo post pandemia.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: BITS - Steam Deck: ¿una amenaza para Nintendo Switch?

Fuente