Elogios de Falcao al viejo amor: "Atlético tiene la mejor plantilla de España"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El colombiano Radamel Falcao García no para de generar reacciones en España tras su fichaje en el Rayo Vallecano y sus palabras han generado revuelo en todo el entorno de LaLiga. Regresa a un país donde fue grande, precisamente con la camiseta del Atlético de Madrid, donde dejó un gran legado.

Ahora, afrontará una nueva temporada en España vestido con la camiseta del Rayo, esta Liga le cea bien a Falcao, quien da este paso con la firme intención de seguir activo en la Selección Colombia con miras al Mundial de Qatar 2022. Radamel es el hombre de la jerarquía en el equipo colombiano y su voz es vital en el camerino.

Misma función que seguramente hará con el Rayo Vallecano, un modesto club de España que necesita de un jugador como El Tigre para darle un poco más de nivel a la plantilla y tener a alguien referente en pro del objetivo, que no es otro que mantener la categoría para la próxima temporada, incluso cazar un cupo a torneos internacionales.

En medio de su presentación, Falcao dio algunas declaraciones a medios locales e internacionales, donde expresó su felicidad por estar de regreso a España, incluso recordó al Atlético de Madrid y no tuvo problema en decir que es el mejor club de LaLiga actualmente, todo se aguarda para el 2 de enero, cuando se verá la cara con su viejo amor.

"El Atlético tiene la mejor plantilla de la Liga, mejor que la del Real Madrid y Barcelona", dijo El Tigre Falcao en su intervención con la Cadena Ser, diálogo en el que también aseguró que si le marca un gol al club 'rojiblanco', tendrá un grito interior, demostrando el gran cariño que le siente al club 'Colchonero'.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.