Anuncios

Elogian la respuesta “perfecta” de Malala al chiste en los Oscar sobre si Harry Styles le escupió a Chris Pine

La activista de educación Malala Yousafzai estuvo entre las celebridades y figuras notables vistas en la alfombra roja color champán antes de la ceremonia de los premios de la Academia.

La ganadora al premio Nobel de la Paz nacida en Pakistán asistió a los Oscar como productora ejecutiva de Stranger at the Gate, nominada a Mejor cortometraje documental.

Yousafzai, conocida popularmente por su nombre de pila, fue vestida con un brillante vestido largo hasta el suelo Ralph Lauren con lentejuelas plateadas y un velo incorporado. También lució un anillo de flor de esmeralda de Santi Jewels.

Malala fue elogiada por su respuesta “elegante y perfecta” a una broma del presentador de los Oscar, Jimmy Kimmel, a mitad de la velada en la que pretendió hacer preguntas del público.

“Como la ganadora del premio Nobel más joven de la historia”, Kimmel preguntó: “Me preguntaba, ¿crees que Harry Styles le escupió a Chris Pine?”.

Malala respondió: “Yo solo hablo de paz”.

Los usuarios de Twitter elogiaron el momento describiéndolo como que fue un “mic drop”, mientras que otros no estaban impresionados con el uso de una ganadora del premio Nobel de la Paz para hacer un chiste “poco divertido”.

“Ok, pero ¿@jimmykimmel le preguntó en serio a @Malala sobre si Harry Styles le escupió a Chris Pine? 🤦🏻‍♀️ Su respuesta fue tan elegante y perfecta”, escribió una persona.

En declaraciones a ABC más temprano en la noche, Yousafzai dijo que estaba decidida a disfrutar la noche y que apoyaba a Austin Butler y Michelle Yeoh, y que esperaba ver actuar a Rihanna.

 (AFP vía Getty Images)
(AFP vía Getty Images)

Stranger at the Gate es la dramática historia de un exmarine estadounidense que planea un ataque terrorista contra una mezquita en Muncie, Indiana.

Richard “Mac” McKinney admite que odiaba profundamente a los musulmanes y que planeaba bombardear el Centro Islámico en su ciudad natal.

Visitó la mezquita para recopilar información y la comunidad lo acogió.

“Es una historia sobre el poder del perdón, la redención, la bondad, la compasión. Yo creo en esos valores”, Yousafzai afirmó sobre la película. “Lo que realmente me llama la atención en esta película es que Mac está dispuesto a aceptar ese amor, aceptar esa compasión. Se tomó su tiempo, pero no le cerró la puerta al amor que vio allí”.

Yousafzai una vez fue blanco de asesinato por parte de los talibanes por hacer campaña sobre el derecho de las niñas a la educación.

Recientemente, reprochó a Hollywood su falta de representación musulmana y asiática en un discurso en el evento Power of Women de Variety.

Puedes seguir las últimas actualizaciones de los Oscar aquí.

Traducción de Michelle Padilla