Elisa Carrió advirtió que “hay sectores que pueden usar la violencia”

·1  min de lectura
Carrió.
Carrió.

La líder de la Coalición Cívica volvió a referirse a la polémica que rodea al Gobierno, tras la renuncia masiva de funcionarios provenientes de La Cámpora, apuntó contra Cristina Kirchner por la presión interna, y consignó que puede haber actos de violencia.

“En la mirada de Cristina el día de las urnas, cuando baja la vista se notó claramente que venía un acto de desesperación y de venganza”, afirmó Carrió en declaraciones a TN. La legisladora explicó, que tras el revés electoral, el escenario judicial ya claramente va a determinar que ella “sea definitivamente juzgada y condenada”.

En ese sentido, Carrió cuestionó la movida realizada por los ministros que integran el núcleo duro del kirchnerismo. “Hay sectores que pueden usar la violencia en este mecanismo de presión que está ejerciendo la vicepresidenta”, opinó.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.