Eliminatorias UEFA: alineaciones titulares para Grecia vs. España

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Regresan las Eliminatorias de UEFA pensando en la Copa del Mundo. La penúltima jornada de las clasificación en el viejo continente están llamadas a dar más de una sorpresa en Europa y España buscará a toda costa no ser una de estas cuando visite a Grecia en unas horas. Estos son los onces que se perfilan para la batalla de Atenas.

Con un ojo puesto en lo que será el Georgia vs. Suecia de un par de horas antes, Luis Enrique y compañía viajan al este de Europa para buscar el primero de dos pasos que necesitan dar para meterse de manera directa en Qatar y evitar un repechaje que apunta a ser más competitivo que nunca en la UEFA. Grecia ya le causó problemas en Granada y los ibéricos saben que una derrota les podría incluso hacer rozar la eliminación directa.

"España está obligada a intentar ganar cada partido. Luego al final se hace la suma. Pero la obligación es ganar cada partido y hacerlo con nuestras armas. Siempre hay presión para ganar", comentaba Luis Enrique en rueda de prensa sobre lo que será el definitivo choque en la capital helénica.

Los onces que se perfilan

Vlachodimos; Androutsos, Goutas, Tzavellas, Tsimikas, Giannoulis; Siopis, Bouchalakis, Mantalos; Masouras, Pavlidis son las dudas que maneja el neerlandés John van't Schip para buscar un triunfo que les haga ponerse a solo un punto de España en la general. Todo lo que no sea ganar eliminará a los griegos de Qatar 2022.

Por su parte y con el objetivo de seguir consolidando el equipo que se viene imponiendo, Luis Enrique apostaría por: Unai Simón; Carvajal, Laporte, I. Martínez, Gayá; Koke, Rodri, Gavi; Sarabia, Morata y Raúl de Tomás para asegurarse como mínimo en una horas el repechaje más difícil que se recuerde en UEFA.

España y su alineación ante Grecia.
España y su alineación ante Grecia.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.