Eliminatorias Sudamericanas: los XI probables de Bolivia y Uruguay

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Las Eliminatorias Conmebol están sumamente apretadas en la zona media de la tabla y aún no está claro quiénes serán los clasificados al Mundial de Qatar 2022. La Selección de Bolivia tendrá un duelo clave ante una Uruguay que le urge sumar de a 3 puntos para no perderle la pista a sus competidores.

Sacando a los punteros de la clasificación (Brasil y Argentina) que casi aseguran el cupo y el último de la tabla (Venezuela) que está casi matemáticamente afuera, todos parecen tener posibilidades de aspirar a un puesto. Esto incluyendo a Bolivia, que es penúltima de la tabla junto con Paraguay con 12 puntos. Los equipos se mantienen a solo 4 puntos de la zona de clasificación.

Uruguay es sexta de la tabla con 16 unidades, igualando en puntos con Colombia y Chile. Por ende, la Celeste está obligada a sacar un buen resultado este martes en La Paz ante una Bolivia que no renuncia al sueño mundialista. Se espera un partido de máxima tensión en el Estadio Olímpico Hernando Siles.

XI probables

César Farías espera dar el golpe como local para acercarse a la zona de clasificación. Se anticipa que Bolivia forme con Carlos Lampe; Diego Bejarano, Adriano Jusino, Jairo Quinteros, José Sagredo, Moisés Villarroel; Franz Gonzales, Leonel Justiniano; Ramiro Vaca; Juan Carlos Arce y Marcelo Moreno Martins.

Bolivia vs Uruguay
Fuente: Getty

Por su parte, Óscar Washington Tabárez responderá con sus mejores piezas, formando con Fernando Muslera; Martín Cáceres, José Giménez, Diego Godín, Joaquín Piquerez; Lucas Torreira, Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Brian Rodríguez; y Luis Suárez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.