Eliminatorias sudamericanas: las formaciones probables del Venezuela-Argentina

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Inicia una nueva fecha FIFA con Eliminatorias sudamericanas. Las selecciones de Conmebol tendrán una triple fecha de clasificatorios al Mundial de Qatar 2022 y la campeona de continental, Argentina se estrena tras el triunfo en la Copa América como visitante ante Venezuela. El partido se jugará este jueves en el Estadio Olímpico de la UCV (Caracas).

 

La Selección Argentina vuelve a la acción tras la Copa América y jugará su séptimo partido de estas Eliminatorias ante La Vinotinto. El equipo de Lionel Scaloni ya se encuentra en la capital venezolana para el enfrentamiento de este jueves, en busca de los 3 puntos que los consoliden en la parte alta de la tabla. 

 

Por su parte, el combinado caribeño llega trastocado por la renuncia del seleccionador, José Peseiro. Leonardo González ha asumido el cargo de manera interina. Los criollos se ven obligados a sumar puntos si desean pelear por un puesto en la próxima Copa del Mundo, ya que solo suman 4 puntos en 6 fechas disputadas. 

Formaciones probables

Si bien no hay alineación confirmada por Leonardo González, Venezuela podría formar con Wuilker Fariñez en el arco; Alexander González, Nahuel Ferraresi, Mikel Villanueva y Daniel Carrillo en la defensa; Junior Moreno y Tomás Rincón como volantes de contención; Jefferson Savarino, Rómulo Otero y Yefferson Soteldo como volantes ofensivos; y Josef Martínez en el frente de ataque.

Paulo Dybala y Tomás Rincón
Fuente: Getty

Por su parte, Lionel Scaloni jugaría su primer partido como campeón de América con Emiliano Martínez bajo los postes; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña en la defensa; Exequiel Palacios, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso en la zona medular; y Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María en le tridente ofensivo.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.