Eliminatorias: formaciones probables para el encuentro entre Paraguay y Venezuela

·2  min de lectura

Las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 continúan y las selecciones de Conmebol se alistan para completar la triple fecha de este mes de septiembre. La Selección de Paraguay recibirá a su similar de Venezuela en el Estadio Defensores del Chaco, en un partido en el que ambas selecciones se ven en la obligación de llevarse los puntos.

La Selección de Paraguay suma una mala racha en estas Eliminatorias Conmebol que ha puesto al DT, Eduardo Berizzo bajo la lupa. El combinado guaraní hila 6 partidos sin ganar en estos clasificatorios, habiendo empatado 4 partidos y perdido 2. Casualmente, la última victoria de los paraguayos por Eliminatorias fue contra Venezuela en octubre de 2020.

 

Por su parte, Venezuela suma 4 partidos sin ganar, habiendo perdido 3 y empatado 1. La Vinotinto cayó en los 2 encuentros jugados en esta triple fecha de Eliminatorias ante Argentina y Perú, habiendo sufrido expulsiones tempraneras en ambos enfrentamientos. Los criollos no suman puntos tras la renuncia de José Peseiro y buscarán un buen resultado en Asunción. 

Alineaciones probables

Se espera que Paraguay salte al campo con Antony Silva bajo los postes; Santiago Arzamendia, Fabián Balbuena, Junior Alonso y Robert Rojas en la línea defensiva; Alejandro Romero Gamarra, Mathias Villasanti, Héctor Martínez y Lorenzo Melgarejo en la mitad de la cancha; y Ángel Romero junto a Sebastián Ferreira en el frente de ataque.

Venezuela responderá con Wuilker Fariñez en el arco; Nahuel Ferraresi, Jhon Chancelor, Júnior Moreno y Óscar González en la defensa; Jefferson Savarino, Ronald Hernández, Yeferson Soteldo, Eduard Bello en la línea de volantes; y la dupla ofensiva de John Murillo y Eric Ramírez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.