Eliminatorias Conmebol: Así quedó la tabla de goleadores tras décima fecha

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este jueves se disputó la décima fecha de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a Qatar 2022 y la competencia ya está a mitad de camino. Los cinco partidos se disputaron esta noche y hubo grandes actuaciones individuales para destacar. Algunos de ellos, materializaron en forma de goles. 

Moreno Martins continúa como el goleador del evento con ocho festejos. El boliviano visitó con su equipo a la Selección Argentina, pero no pudo anotar. Así, bajó su promedio goleador, que era de un impresionante tanto por partido hasta la fecha anterior. 

 

En la historia de la noche, en el otro vestuario del Estadio Monumental, Lionel Messi convirtió todos los goles de la victoria por 3-0 de los de Lionel Scaloni y ascendió en la tabla de anotadores. Hasta el momento, sólo llevaba dos goles convertidos en sus participaciones con la albiceleste en estas Eliminatorias. 

Neymar, que era otro de los que estaba animando la tabla de goleo, convirtió otro tanto en el triunfo de La Canarinha ante Perú y subió otro puesto. Si hablamos de anotación en la jornada hay que destacar la labor de Miguel Borja, que marcó un doblete en la victoria de Colombia ante Chile. Sin embargo, al delantero de Gremio no le alcanza para meterse entre las primeras posiciones ya que lleva tres gritos en el evento. 

Así está la tabla de goleadores tras la décima fecha

JUGADOR

PAIS

GOLES

Moreno Martins

Bolivia

8

Neymar

Brasil

6

Lionel Messi

Argentina

5

Ángel Romero

Paraguay

4

Arturo Vidal

Chile

4

Luis Suárez

Uruguay

4

Michel Estrada

Ecuador

4

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.