Eliminatorias Conmebol: las probables formaciones para Brasil vs Uruguay

·1  min de lectura

Por la fecha 12 de las Eliminatorias de Conmebol, la Selección Brasileña recibirá en Manaos a su par de Uruguay en una nueva edición de uno de los clásicos sudamericanos más importantes. Se va la última de la triple jornada FIFA y comienzan a definirse los boletos al Mundial de Qatar 2022.

La Canarinha está a sólo un paso de conseguir su pasaje a la cita mundialista con 28 unidades en diez partidos disputados, a la espera de la resolución sobre el choque suspendido ante Argentina. En la última fecha, el domingo, igualaron ante Colombia y cortaron su racha con puntaje ideal.

El combinado Charrúa viene de caer ante la albiceleste como visitante en una goleada que expuso al flojo juego colectivo del equipo. Si bien se ubican en la cuarta posición y, hasta el momento, tienen el pasaje a Qatar 2022, necesitan sumar para no ser superados por sus perseguidores.

LAS PROBABLES FORMACIONES PARA BRASIL VS URUGUAY

Tité moverá el banco con respecto al equipo que empató sin goles ante el combinado cafetero para intentar volver a la victoria. Así, Brasil saldría con: Ederson; Emerson, Thiago Silva, Lucas Veríssimo, Alex Sandro; Lucas Paquetá, Fabinho, Fred; Raphinha, Gabriel Jesús y Neymar.

El Maestro Tabárez necesita despertar a su equipo y volver a sumar para no perder terreno en el camino hacia el Mundial. La Celeste arrancaría con: Fernando Muslera; Nahitan Nández, Sebastián Coates, Diego Godín, Joaquín Piquerez; Federico Valverde, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur; Nicolás De La Cruz; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.