Eliminatorias Conmebol: las posibles alineaciones de Brasil vs Perú

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Las Eliminatorias de Conmebol con boletos al Mundial de Qatar 2022 continúan este jueves con los diez equipos disputándose puntos importantes. Será la tercera jornada de esta ventana FIFA y las Selecciones chocarán en el marco de la Fecha 10. 

Luego del escándalo que suspendió el duelo entre Brasil y Argentina el último domingo, cuando las autoridades sanitarias ingresaron al campo de juego para notificar que los jugadores albicelestes de la Premier League no podían jugar, la Canarinha vuelve a la acción. 

 

Los dirigidos por Tite recibirán a Perú en el Arena Pernambuco buscando alejarse aún más como líderes de las Eliminatorias. Actualmente, los brasileños ocupan la punta con 21 unidades, seis más que Argentina, ambos con el mencionado duelo pendiente de resolución. 

 

Por el lado de la visita, los comandados por Ricardo Gareca afrontan un duro compromiso ante el último subcampeón de la Copa América con el objetivo de acercarse a la zona de clasificación. Hasta el momento se ubican en la séptima colocación con 8 puntos, a dos de Colombia, que está en el puesto de repechaje. 

Las posibles alineaciones para Brasil vs Perú

Luego del frustrado clásico ante Argentina, Tite pondría la misma formación ante el combinado peruano: Weverton; Danilo, Lucas Verísimo, Eder Militão, Alex Sandro; Éverton Ribeiro, Casemiro, Gerson, Lucas Paquetá; Gabriel Barbosa y Neymar. 

Con respecto al equipo que venció a Venezuela en el Estadio Nacional de Lima, Ricardo Gareca sólo dispondría un cambio: el de Wilder Cartagena por Edison Flores. Los titulares serían: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Ánderson Santamaría, Alexander Callens, Marcos López; Wilder Cartagena, Renato Tapia, Yoshimar Yotún; Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.