Eliminatorias Conmebol: las posibles alineaciones de Argentina vs Bolivia

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

La Selección Argentina vuelve a jugar con público en Buenos Aires. Este jueves recibe a Bolivia por la fecha 10 de las Eliminatorias Conmebol en un partido donde el conjunto albiceleste buscará un triunfo para dar un paso más hacia el Mundial de Qatar 2022. Aunque, para ello, tendrá algunas ausencias importantes.

Argentina viene de no poder disputar su partido ante Brasil, luego de que ANVISA impidió la realización del partido y llevó esto a una disputa que definirá el Tribunal Disciplinario de FIFA. Antes de ello, venció a Venezuela y viene encaminado en su misión de estar en Qatar 2022. Bolivia vive todo lo contrario a la Albiceleste.

 

Lionel Scaloni, en conferencia de prensa este miércoles, no confirmó el equipo, aunque sí aseguró la presencia del arquero Juan Musso como reemplazo de Emiliano Martínez, quien tuvo que volver a Europa para reportarse con Aston Villa. En tanto, se presume que Germán Pezzella vuelva a reemplazar a Cristian Romero, quien viajó a Croacia para ponerse a disposición del Tottenham.

Scaloni confirmó a Musso en el arco de Argentina
Scaloni confirmó a Musso en el arco de Argentina (Twitter @Argentina)

En tanto, la gran duda de Scaloni pasa por el reemplazante de Giovani Lo Celso, quien no sólo tiene que volver a reportar con Tottenham, sino que también está suspendido por acumulación de amarillas. Los candidatos a sustituirlo serían Alejandro Papu Gómez (Sevilla) y Nicolás González (Fiorentina).

Lo Celso y Romero ya volvieron con Tottenham
Lo Celso y Romero ya volvieron con Tottenham (Twitter @Argentina)

Por el lado de Bolivia, se vienen varios cambios con respecto al equipo que perdió 4-2 ante Uruguay en la jornada pasada. Al menos, unos seis cambios prepara César Luis Farías para enfrentar a Argentina, aunque no se descartan más. El venezolano también se podría jugar el puesto ante los rumores que surgen del país de un posible alejamiento del seleccionado.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Posibles alineaciones Argentina vs Bolivia:

Argentina: Juan Musso; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel di María, Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Alejandro Gómez o Nicolás González; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Bolivia: Carlos Lampe; José Sagredo, Luis Haquín, Adrián Jusino, Jesús Sagredo; Leonel Justiniano, Moisés Villarroel; Alejandro Chumacero o Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce, Rodrigo Ramallo o Henry Vaca; y Marcelo Moreno Martins.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.