Eliminatorias CONMEBOL: los onces que se perfilan para Colombia vs. Paraguay

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

“Será una final para nosotros”, declaraba hace unas horas Juan Guillermo Cuadrado sobre el encuentro que se viene en el Metropolitano. Colombia recibirá a Paraguay mañana en una jornada que marcará el futuro de ambos equipos en las Eliminatorias de Conmebol y estos son los onces que se perfilan para un choque definitivo.

Sobre las seis de la tarde hora local de este martes 16 de noviembre, colombianos y paraguayos se medirán en Barranquilla sin margen de error. Los de Reinaldo Rueda vienen de caer ante Brasil en Sao Paulo mientras Chile amargaba el debut de los hermanos Barros Schelotto en Asunción. Un nuevo paso en falso pondrá a cualquiera de los dos contra las cuerdas.

Y es que Colombia sabe que todo lo que no se ganar supondrá un punto de no retorno en la Eliminatoria. Con cuatro encuentros sin victorias ni goles, los cafeteros aseguraron en rueda de prensa que están al tanto de lo que sería el final de la fecha sin un triunfo mañana. Aire de final en Barraquilla.

Los onces que se perfilan

David Ospina; Juan Guillermo Cuadrado, Davinson Sánchez, William Tesillo, Yairo Moreno; Jefferson Lerma, Gustavo Cuéllar, Luis Díaz, James Rodríguez; Duván Zapata y Rafael Santos Borré son los once que maneja la prensa colombiana para mañana. El regreso del 10 a la titular sería la bomba de la jornada tras varios meses en el dique seco donde sus problemas con Rueda se hicieron más que evidentes.

Por parte de los paraguayos, todo apunta a que Silva, Rojas, Gómez, Alonso, Martínez, Morel, Romero, Villasanti, Rojas, Almirón y Sanabria irán de arranque en Barranquilla luego de que varios futbolistas se viesen aislados por un brote de coronavirus en la concentración guaraní. Con apenas 12 puntos en 13 jornadas, la albirroja necesita ganar en su visita a territorio colombiano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.