Eliminatorias Concacaf Qatar 2022: ¿Cómo, cuándo y dónde ver la Jornada 1 del Octagonal Final de Concacaf?

·4  min de lectura

Casi un mes pasó después de lo que fue el título que Estados Unidos logró en la Copa Oro y el cual generó la última cita de selecciones. Pero la misma dirá presente, ya que desde el jueves 2 de septiembre del 2021 hasta el miércoles 30 de marzo de 2022 comenzarán a disputarse las Eliminatorias Qatar 2022.

En la misma conoceremos a los tres países de Concacaf que integrarán la gran cita de países, aunque hay que decir que habrá un cuarto seleccionado que deberá jugar el duelo repechaje por el restante pasaje. Te contamos cuándo y dónde ver los partidos en México.

Foto: Twitter oficial de la Concacaf.
Foto: Twitter oficial de la Concacaf.

Hay que decir que la Selección de México estará compartiendo el octogonal junto a Canadá, Honduras, Panamá, Costa Rica, Jamaica, El Salvador y Estados Unidos. Son un total de 14 jornadas a desarrollarse, de las cuales hay tres fechas a disputarse en cuatro citas FIFA con las dos restantes a cumplirse en solamente una de las convocatorias. Los juegos son en el formato ida y vuelta de liga.

En esta oportunidad, repasaremos la manera exacta en la que serán los días de cada partido empezando por las primeras tres jornadas a desempeñarse los días 2, 5 y 8 de septiembre de 2021. El mismo sigue de la siguiente forma: 7, 10 y 13 de octubre del 2021; 12 y 16 de noviembre del 2021; 27 y 30 de enero y 2 de febrero de 2022; 24, 27 y 30 de marzo del 2022.

¿Cuándo comienza el Octagonal por las Eliminatorias Qatar 2022 de la Concacaf?

La primera jornada del Octagonal por las Eliminatorias Qatar 2022 comenzará el jueves 2 de septiembre, con lo que será el partido entre Canadá y Honduras, el cual se efectuará desde las 19:05 horas CDMX. 

Día, horario (hora CDMX) y TV de las primeras tres jornadas del Octagonal por las Eliminatorias Qatar 2022 de la Concacaf

Primera fecha del octogonal por las Eliminatorias Qatar 2022

Canadá vs. Honduras – Jueves 2 de septiembre – 19:05 horas – BMO Field (OneSoccer -Can-, Canal 5 El Líder y Deportes TVC -Hon- y NBC Universo -EEUU-)

Panamá vs. Costa Rica – Jueves 2 de septiembre – 20:05 horas – Estadio Rommel Fernández (TVMax -Pan- y Telemundo Deportes -EEUU-)

México vs. Jamaica – Jueves 2 de septiembre – 21:00 horas – Estadio Azteca (TUDN, Canal 5 y TV Azteca Deportes -MX-, TUDN y Univision -EEUU-)

El Salvador vs. Estados Unidos – Jueves 2 de septiembre – 21:05 horas – Estadio Cuscatlán (Canal 4 TCS -El Sal-, NBC Universo -EEUU- y CBS Sports -Can-)

Segunda jornada del octogonal por las Eliminatorias Qatar 2022

El Salvador vs. Honduras – Domingo 5 de septiembre – 18:00 horas – Estadio Cuscatlán (Canal 4 TCS -El Sal-, Canal 5 El Líder y Deportes TVC -Hon- y Telemundo Deportes -EEUU-)

Costa Rica vs. México – Domingo 5 de septiembre – 18:00 horas – Estadio Nacional (TUDN, Canal 5 y TV Azteca Deportes -MX- y Telemundo -EEUU- )

Jamaica vs. Panamá – Domingo 5 de septiembre – 18:00 horas – Independence Park (TVMax -Pan-, Telemundo Deportes -EEUU-)

Estados Unidos vs. Canadá – Domingo 5 de septiembre – 19:00 horas – Nissan Stadium (TUDN, FOX Sports 1 y UniMás -EEUU-, TSN 4, TSN 1 y OneSoccer -Can-)

Tercera jornada del octogonal por las Eliminatorias Qatar 2022

Canadá vs. El Salvador – Miércoles 8 de septiembre – 18:30 horas – BMO Field (OneSoccer -Can-, Canal 4 TCS -El Sal- y Telemundo Deportes -EEUU-)

Costa Rica vs. Jamaica – Miércoles 8 de septiembre – 20:00 horas – Estadio Nacional (Telemundo Deportes -EEUU-)

Panamá vs. México – Miércoles 8 de septiembre – 20:05 horas – Estadio Rommel Fernández (TUDN, Canal 5 y TV Azteca Deportes -MX-, TVMax -Pan- y Telemundo -EEUU-)

Honduras vs. Estados Unidos – Miércoles 8 de septiembre – 21:05 horas – Estadio Olímpico Metropolitano (Canal 5 El Líder y Deportes TVC -Hon- y NBC Universo -EEUU-)

Aclaración: Pan (Panamá), Can (Canadá), Hon (Honduras), El Sal (El Salvador), MX (México) y EEUU (Estados Unidos).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.