Eliminatorias Concacaf: los partidos que jugará México en la triple fecha FIFA de octubre

·2  min de lectura

Queda poco tiempo para que la Selección de México vuelva a presentarse pese a que no paso ni un mes desde su más reciente juego. Como los tiempos para el Mundial de Qatar 2022 se acerca a pasos agigantados, los que deben acelerar son las Eliminatorias Concacaf en las cuales ya se disputaron las primeras tres jornadas.

Los partidos que se vienen en la agenda del cuadro que dirige el argentino Gerardo Martino son Canadá, Honduras, ambos ejerciéndolo como local, y por último la visita a El Salvador. Los partidos van a tener lugar desde el 7 hasta el 13 de octubre sabiendo que en noviembre se llevarán a cabo otros dos duelos más para cerrar el año.

+Las bajas sensibles que tendrá la convocatoria de la Selección Mexicana para la triple fecha de Eliminatorias

Foto: Twitter oficial de la Selección de México.
Foto: Twitter oficial de la Selección de México.

+Celta de Vigo confirma grado de lesión de Néstor Araujo y alerta a la Selección de México

Repasando los resultados acontecidos hasta el momento, hay que decir que la "Tri" comenzó imponiéndose 2-1 ante Jamaica, luego repitió la victoria pero con el marcador de 1-0 ante Costa Rica y el cierre de la cita de septiembre fue con el empate en 1 como visitante de Panamá. Ahora se vienen dos juegos en casa y uno como visitante, fórmula adeversa a lo acontecido en las primeras tres jornadas.

En cuanto a la tabla de posiciones, la Selección de México es el único puntero del certamen sumando siete unidades, mientras que los que ocupan con cinco puntos tanto el segundo, como el tercer y el cuarto puesto (vitales para clasificar al Mundial y repechaje, respectivamente) le corresponden a Canadá, Estados Unidos y los ya mencionados panameños.

+David Faitelson explicó por qué Raúl Jiménez no debería ser convocado por Tata Martino a la Selección Mexicana

+Eliminatorias Concacaf: ¿Contra quiénes jugará la Selección de México?

México vs. Canadá: en el Estadio Azteca, se jugará el jueves 7 de octubre desde las 20:40 horas CDMX con transmisión de TV Azteca Deportes y TUDN.

México vs. Honduras: en el Estadio Azteca, se jugará el domingo 10 de octubre desde las 17:45 horas CDMX con transmisión de TV Azteca Deportes y TUDN.

El Salvador vs. México: en el Estadio Cuscatlán, se jugará el miércoles 13 de octubre desde las 21:05 horas CDMX con transmisión de TV Azteca Deportes y TUDN.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.