Eliminatorias Concacaf: cómo y cuándo VER los partidos de la Jornada 2 del Octagonal Final | Fecha, horario y canales de TV

Las Eliminatorias Concacaf tendrán su tercera jornada en el trascurso de esta semana. Las ocho selecciones siguen en camino de la clasificación al Mundial de Qatar 2022. ¿Qué seleccionados lo lograrán?

La Selección de México sigue avanzando a paso firme en esta ronda final de las Eliminatorias. Luego de su victoria ante Jamaica, venció 1-0 a Costa Rica para colocarse como único líder del certamen.

+ Eliminatorias Concacaf: así quedó la tabla de posiciones tras la Jornada 2 del Octagonal FINAL

Los demás equipos están demostrando una gran paridad entre sí con una cantidad de empates sorprendente. Es que México y Panamá fueron los únicos dos equipos que lograron alguna victoria en lo que va del Octagonal. El resto de los resultados fueron puros empates.

Eliminatorias Concacaf: cuándo y qué día se juega la Jornada 3

La tercera jornada del octagonal final será el miércoles 8 de septiembre. Los cuatro juegos de la Fecha 3 tendrán lugar todos el mismo día, pero en diferentes horarios.

Eliminatorias Concacaf: a qué hora y cómo VER EN VIVO todos los partidos de la Jornada 3

Canadá vs. El Salvador – Miércoles 8 de septiembre – 18:30 horas – BMO Field (OneSoccer -Can-, Canal 4 TCS -El Sal- y Telemundo Deportes -EEUU-)

Costa Rica vs. Jamaica – Miércoles 8 de septiembre – 20:00 horas – Estadio Nacional (Telemundo Deportes -EEUU-)

Panamá vs. México – Miércoles 8 de septiembre – 20:05 horas – Estadio Rommel Fernández (TUDN, Canal 5 y TV Azteca Deportes -MX-, TVMax -Pan- y Telemundo -EEUU-)

Honduras vs. Estados Unidos – Miércoles 8 de septiembre – 21:05 horas – Estadio Olímpico Metropolitano (Canal 5 El Líder y Deportes TVC -Hon- y NBC Universo -EEUU-)

*Todos los partidos están en horario CDMX
*Referencias: Pan (Panamá), Can (Canadá), Hon (Honduras), El Sal (El Salvador), MX (México) y EEUU (Estados Unidos).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.