Eliminatorias: las alineaciones titulares de Ecuador y Venezuela

·1  min de lectura

Inicia la última doble fecha de Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022 de este año. La Selección de Ecuador continúa en su lucha por mantenerse en puestos de clasificación a la Copa del Mundo y recibe este jueves 11 de noviembre a Venezuela, equipo contra el que cayeron hace solo unas semanas.

Ecuador continúa con su marcha rumbo a Qatar 2022 y llega a la última doble fecha de Eliminatorias siendo terceros en la tabla de posiciones. La Tri lleva una ventaja de solo un punto sobre Colombia y Uruguay, por lo que no tiene permitido dejarse puntos en el camino si no quiere arriesgar su cupo directo.

El equipo de Gustavo Alfaro recibe a La Vinotinto, últimos de la tabla de las Eliminatorias. Sin embargo, el último antecedente entre ambas selecciones data de hace solo un mes. Venezuela logró imponerse en la ciudad de Caracas con marcador 2-1, por lo que no pueden tomarse el partido a la ligera.

Alineaciones titulares

Gustavo Alfaro se ve en un problema por las ausencias de Pervis Estupiñán y Diego Palacios, por lo que el lateral izquierdo es la gran duda del DT. Se espera que el seleccionador forme a Alexander Domínguez; Byron Castillo, Félix Torres, Piero Hincapié, Christian Cruz; Carlos Gruezo, Jeremy Sarmiento, Moisés Caicedo; Gonzalo Plata, Djorkaeff Reasco, Ayrton Preciado.

Ecuador confirmado para enfrentar a Venezuela.
Ecuador confirmado para enfrentar a Venezuela.

Por el lado de Venezuela, las principales ausencias son las de Salomón Rondón y Yeferson Soteldo. Se espera que Leonardo González forme con Rafael Romo; Roberto Rosales, Yordan Osorio, Nahuel Ferraresi, Adrián Martínez, Daniel Carrillo; Brayan Hurtado, Tomás Rincón, José Martínez, Darwin Machís; y Eric Ramírez.

Venezuela, para enfrentar a Ecuador.
Venezuela, para enfrentar a Ecuador.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.