¿Por qué tan elegante? Cristián Zavala asiste a los Toby Awards y revela: "Estaba en una reunión para definir mi futuro"

·1  min de lectura

Tras la gira en Estados Unidos con la Selección Chilena, Cristián Zavala llegó al país para definir su futuro. El extremo es seguido por Colo Colo, pero también tiene una propuesta del Mazatlán del fútbol mexicano y le podría llegar otra oferta en los próximos días, también desde la Liga MX. Este miércoles tuvo espacio para distenderse, ya que asistió a Todos Somos Técnicos para los Toby Awards.

El delantero estuvo entre los invitados al evento junto a rostros de TNT Sports, el doble de Arturo Vidal y Dino Gordillo. Toby Vega aprovechó la instancia: "¿De dónde venía? ¿Del Monumental que venía tan atrasado?", consultó el mundialista de Francia 98.

"No, no, estaba en una reunión para definir el futuro", respondió Zavala, quien guardó el misterio sobre lo que viene para su carrera.

"Darle las gracias, para mí fue un gran año. Sigan haciendo Todos Somos Técnicos porque nos alegra a todos", agregó el jugador que brilló en el Campeonato Nacional 2021.

Cristián Zavala
Cristián Zavala participó de los Toby Awards

El futbolista definirá en las próximas semanas su destino para continuar una prometedora carrera que ya tuvo su primera citación a la Selección Chilena para los encuentros amistosos ante México y El Salvador.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.