Qué elegancia la de Francia: así llegaron Messi, Di María y Paredes a la cancha

·1  min de lectura

El PSG protagonizará el partido de la jornada en la Ligue 1 cuando se mida ante el siempre candidato Lyon, en el marco de la cuarta fecha del campeonato. Además, Lionel Messi hará su primera aparición en el Parque de Los Príncipes como jugador del equipo de Pochettino y jugará como titular.

Entre semana, la Pulga se estrenó con los colores del Paris Saint-Germain a nivel continental en la UEFA Champions League. No obstante, el resultado no fue positivo: empate 1-1 ante el Brujas. Leo tuvo dos oportunidades claras para gritar su primer gol en el PSG, pero el travesaño y un mal remate se lo negaron.

 

Hoy, con ilusiones renovadas, Lionel hará su debut oficial en la cancha del conjunto parisino y será, ni más ni menos, que ante el Lyon. En la previa del encuentro, el plantel del equipo de Mauricio Pochettino llegó al estadio vestido de gala. Messi, Paredes y Di María bajaron juntos luciendo un sutil traje negro, con saco y corbata. ¡Qué elegancia la de Francia!

Imagen: PSG vía Twitter
Imagen: PSG vía Twitter

Tanto Leo como Fideo serán titulares en el PSG, acompañando a Neymar y Mbappé en el frente de ataque. ¡Qué delantera, por favor! Así formará el conjunto parisino: Donnarumma, Kehrer, Marquinhos (c), Kimpembe, Mendes; Herrera, Gueye, Neymar Jr, Di Maria, Messi y Mbappé.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.