"Elegí a Tigres porque es más grande que Chivas"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 23 (EL UNIVERSAL).- Sebastián Córdova ya se prepara con los Tigres rumbo al torneo Clausura 2022, pero antes de llegar a los felinos, el Guadalajara estuvo muy cerca de firmarlo.

Las negociaciones se vinieron abajo y el volante mexicano acudió al llamado de Miguel Herrera, estratega de los felinos, además de otro motivo que reveló este día.

El juvenil mexicano aseguró que los Tigres son más grandes que las Chivas, además de que éstos pelean cosas más importantes que los tapatíos.

"Elegí Tigres porque es más grande, la afición creo que es mejor y acá siempre pelean en la Liguilla... A Chivas era llegar a un reto también de tratar de calificar como han estado ellos en los últimos torneos", declaró Córdova para TUDN.

El canterano de las Águilas enfatizó que desea ganar un campeonato el próximo año y lo ve posible con el cuadro universitario.

"Este año quiero un campeonato y como digo, Tigres siempre pelea eso. Entonces iremos de la mano para conseguir eso que queremos", aseveró.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.