Electrocutan a los Tigres, Necaxa vence 2-0 y tiene un pie en repesca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, abril 19 (EL UNIVERSAL).- Inició la fecha 15 y contra todo pronóstico este martes los Rayos de Necaxa tiraron del Olimpo del balompié mexicano a los Tigres de la UANL con dos descargas en el primer tiempo lo que les coloca con un pie en la reclasificación del torneo Clausura 2022.

Los Rayos se fueron arriba con un contragolpe de Rodrigo Aguirre a los 6 minutos de comenzadas las acciones. Los felinos regiomontanos no tuvieron capacidad de reacción y a los 24 minutos, Jesús Escoboza clavó el segundo con un cerrado tiro-centro por la banda derecha que le pasó por enfrente al portero argentino, Nahuel Guzmán, para dejar el 2-0 que rompe todas las quinielas.

En la segunda parte Tigres intentó descontar con muchas ganas, pero poco futbol lo que facilitó la gesta a los hidrocálidos que llegan a 20 puntos y está a tiro de piedra de filtrarse a la repesca. Al mismo tiempo que el equipo de Miguel "Piojo" Herrera cae del súper liderato luego del triunfo de los Tuzos de Pachuca 1-0 sobre Puebla y quedan con 32 unidades por 35 de los hidalguenses.

Para la jornada 16 los "Once Hermanos" inauguran las actividades al visitar a la Franja en el estadio Cuauhtémoc de la capital poblana el viernes a las 19:00 horas. Mientras que el sábado a la misma hora Tigres recibe a las Águilas del América.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.