Elden Ring retrasa su lanzamiento pero confirma prueba cerrada en noviembre

·1  min de lectura

Elden Ring es uno de los videojuegos más esperados de los últimos tiempos en la industria, con la influencia de George R.R. Martin y el desarrollo que cuenta con detalles de Dark Souls y Sekiro: Shadows Die Twice, aunque su lanzamiento pactado para enero ha sufrido un retraso.

El juego se iba a lanzar originalmente el próximo 21 de enero de 2022, pero hace instantes confirmaron desde From Software que esta fecha se retrasará, aunque no tanto como ha sucedido con otros títulos. La nueva fecha de lanzamiento de Elden Ring es la del 25 de febrero de 2022.

Elden Ring contará con una prueba cerrada en noviembre

Por lo pronto, varios fanáticos tendrán la posibilidad de probar el juego con anticipación, ya que el próximo 1 de noviembre de este año estará disponible una prueba cerrada de compatibilidad de red que se realizará para probar el título antes del mencionado lanzamiento oficial.

Aún no se confirmaron los detalles ni requisitos para participar de esta prueba cerrada, tampoco la duración de la misma o cuánto del juego estará disponible en ella, por lo que habrá que estar atentos a las próximas semanas para conocer más al respecto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.