Elden Ring lanza el primer teaser de su modo multijugador

·1  min de lectura

Falta cada vez menos para el lanzamiento de uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos en Elden Ring, y los desarrolladores de FromSoftware saben que tienen entre manos uno de los títulos del año para el 2022 cuando lanzen oficialmente su título.

Es por eso que a lo largo de estos meses incrementarán los teasers y los recordatorios de que el juego está cada vez más cerca, y eso es algo que hicieron nuevamente con su más reciente publicación en las redes sociales de Elden Ring.

Se trata de una imagen donde se puede ver a tres personajes de diferentes aspectos enfrentando las desoladoras tierras del juego, que esconden feroces monstruos y demonios de todo tipo. Con ello, nos recuerdan que el juego tendrá un modo multijugador, el cual será uno de los puntos en los que harán foco, presentando enemigos que será mucho más fácil derrotar si tenemos ayuda de unos cuantos aliados.

Recordemos que Elden Ring es el nuevo título del estudio que en 2019 lanzó Sekiro: Shadows Die Twice, uno de los mejores juegos de ese año, y que en ésta ocasión combinarán lo hecho en aquel título junto a lo que ofrece la saga Demon's Souls para entregarnos un título superador.

Elden Ring se lanzará el próximo 21 de enero de 2022 para consolas de actual generación (PS4 y Xbox One), nueva generación (PS5 y Xbox Series) y PC.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.