El Elche ha perdido en dos de las tres visitas del Getafe al Martínez Valero

·1  min de lectura

Elche (Alicante), 17 may (EFE).- El Elche, que cierra la Liga en casa ante el Getafe, ha perdido en dos de las tres visitas del equipo madrileño al estadio Martínez Valero en partidos de Primera División.

El primer enfrentamiento entre ambos equipos tuvo lugar en las últimas jornadas del campeonato 2013-14 y se resolvió a favor del Elche gracias a un tanto del delantero ghanés Richmond Boakye en el tiempo de prolongación.

Un año después, el colombiano Freddy Hinestroza, a escasos minutos para la conclusión, dio la victoria al Getafe (0-1) en otro duelo clave en la lucha por la salvación.

Ambos equipos volvieron a enfrentarse la pasada temporada, en la que el equipo madrileño logró una contundente victoria (1-3) al remontar el tanto de Raúl Guti en los primeros minutos del partido. Cucurella, Mata y Ángel, de penalti, firmaron los goles del equipo entrenado entonces por José Bordalás.

El Elche, dirigido por el argentino Jorge Almirón, formó con Edgar Badía; Barragán, Gonzalo Verdú, Diego González (Dani Calvo, m.67), Josema; Josan (Víctor, m.67), Marcone, Raúl Guti (Nino, m.67), Fidel (Mfulu, m.55), Rigoni y Lucas Boyé (Pere Milla, m. 14).

El Getafe jugó con Rubén Yáñez; Damián (Nyom, m.92), Djené, Cabaco, Olivera; Aleñá, Arambarri, Maksimovic (Take Kubo, m.64), Cucurella; Portillo (Ángel, m. 80) y Mata.

Además de estos compromisos en la máxima categoría, Elche y Getafe se han enfrentado en otras cinco ocasiones, cuatro en Segunda y una en Segunda B, en territorio ilicitano. Los madrileños lograron sumar cuatro empates y una victoria.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.