Rodríguez: “Acortamos con orden y normalidad plazos para volver a la élite"

Elche (Alicante), 24 ago (EFE).- El exdirector deportivo del Elche, Nico Rodríguez, señaló este martes, en una nota a los medios de comunicación, que gracias a la profesionalidad, el orden y la normalidad que aplicó a su trabajo en el cuerpo técnico que lideraba, logró acortar los plazos que se había marcado la entidad para volver a la élite.

Rodríguez, al que le restaban esta temporada y una más de contrato y que hoy ha salido del Elche, no desvela en la nota los motivos de su salida cuando aún restan varios días para la conclusión del mercado de verano.

El técnico recordó que llegó al club ilicitano hace veintisiete meses “con toda la humildad del mundo y la idea de replicar los éxitos conseguidos en nuestra etapa anterior”.

“Con el Elche CF hemos conseguido acortar todos los plazos que nos marcamos en nuestra hoja de ruta”, señaló en su comunicado el técnico, quien destacó que desde el primer día intentó “sumar para ser un poco mejor”.

“Por ello el ascenso a la Primera División y la consolidación del equipo nos genera sincera satisfacción”, aseguró Rodríguez, quien agradeció a todos los estamentos del Elche, medios, afición y compañeros “los buenos momentos vividos”.

“Por último, no nos cansaremos de destacar el potencial humano de cada miembro que ha formado parte de este vestuario en nuestra etapa, clave en la consecución de los objetivos deportivos, así como desear al Elche los mayores éxitos en el futuro”, concluyó.

La dirección deportiva queda ahora en manos de Sergio Mantecón, si bien desde hace meses todas las negociaciones y la responsabilidad de la formación de la plantilla recaen en el propietario, el argentino Christian Bragarnik.

(c) Agencia EFE