El Elche empató en sus tres visitas al campo del Getafe en Primera

Elche (Alicante), 7 sep (EFE).- El Elche, que en la próxima jornada visita al Getafe, logró empatar en sus tres partidos de Primera División El último precedente data del pasado 21 de marzo, cuando el equipo de Fran Escribá igualó (1-1) frente al que entonces dirigía José Bordalás.

Pere Milla adelantó a los ilicitanos en el minuto 20 y el turco Ünal igualó en el segundo periodo. El gran protagonista del partido fue el portero Edgar Badía, que detuvo un penalti en los últimos minutos lanzado por Ángel Rodríguez.

El Elche jugó con Edgar Badía; Palacios, Verdú, Dani Calvo, Mojica; Raúl Guti, Marcone; Morente (Piatti, m. 77), Pere Milla (Carrillo, m. 64) Fidel; y Boyé.

El Getafe, por su parte, alineó a Soria; Iglesias, Djené, Sofian, Olivera; Arambarri, Maksimovic (Ángel, m. 49); Aleñá (Timor, m. 86), Kubo (Portillo, m. 72), Cucurella; y Enes Ünal (Poveda, m. 86).

Los otros precedentes en Getafe datan de la anterior etapa del Elche en la máxima categoría, en la que el conjunto ilicitano arrancó dos empates, 1-1 en la temporada 2013-14 y 0-0 en la 2014-15.

(c) Agencia EFE