El Elche se ejercita con Josema como único central

·1  min de lectura

Elche (Alicante), 6 oct (EFE).- El Elche ha realizado este miércoles una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones de La Finca en la localidad de Algorfa con Josema Sánchez como único central ante los problemas físicos de varios de sus compañeros y la presencia de Enzo Roco con Chile.

Además de Pedro Bigas, que sigue en plena fase de recuperación de una lesión en la rodilla, se han ejercitado al margen del grupo los defensores Gonzalo Verdú y Diego González, quienes abandonaron el pasado domingo el partido ante el Elche lesionados.

Las dolencias de ambos jugadores no revisten gravedad, por lo que no están descartados para el compromiso de la próxima jornada ante el Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas.

Tampoco ha estado en la sesión el central chileno Enzo Roco, quien se encuentra preparando con su selección los tres compromisos de clasificación para el Mundial que debe afrontar en los próximos días.

Johan Mojica, citado por Colombia, también ha estado ausente, mientras que Josan Ferrández, con una sobrecarga, ha realizado también un trabajo específico al margen del grupo.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.