El Elche se despide de Piatti y agradece su ayuda para las dos permanencias

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Elche (Alicante), 15 jun (EFE).- El Elche, a través de un mensaje en sus redes sociales, se ha despedido este miércoles de su delantero argentino Pablo Piatti que acaba contrato el 30 de junio, y le ha agradecido su colaboración para lograr las dos últimas permanencias en Primera División.

“Gracias Piatti. Contigo conseguimos dos permanencias históricas en LaLiga. Suerte en tu vuelta a casa”, señala el club en sus cuentas oficiales.

Piatti, que ha firmado por el Estudiantes de La Plata de su país, llegó al Elche en marzo de 2020, fuera del mercado de invierno, ya que el jugador se encontraba en paro y el club tenía fechas libres. Con anterioridad había jugado en España en el Almería, el Valencia y el Espanyol.

En su primera temporada participó en nueve partidos, tres de titular, mientras que en la pasada, ya en el equipo desde el inicio del curso, solo participó en diez, también tres como titular, aunque sin completar en ninguno los noventa minutos. EFE

1004341

pvb ag/asc

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.