El Elche confirma la incorporación de Lautaro Blanco por cinco temporadas

·1  min de lectura

Elche (Alicante), 8 ago (EFE).- El Elche ha confirmado este lunes la incorporación a su plantilla del lateral izquierdo argentino Lautaro Blanco, quien procede de Rosario Central y ha firmado para las próximas cinco temporadas.

El club ilicitano, pese al anuncio oficial de Rosario Central el pasado viernes, no se había pronunciado sobre el jugador argentino hasta hoy.

Lautaro Blanco se convierte de forma oficial en el tercer refuerzo del Elche para el próximo ejercicio tras los dos ex levantinistas Carlos Clerc y Roger Martí.

El club ilicitano también ha confirmado que el lateral, de 23 años, permanecerá cedido en su club de origen hasta la finalización de la competición en Argentina, por lo que no se incorporará al Elche hasta el mercado de invierno.

"Es un orgullo para mí pasar a formar parte de una entidad centenaria y del prestigio del Elche. Estoy deseando conocerles y disfrutar todos juntos de este gran proyecto", afirmó el nuevo futbolista del club en los canales oficiales del Elche.

(c) Agencia EFE