El Elche cancela por la crisis sanitaria el viaje de aficionados a Almería

·1  min de lectura

Elche (Alicante), 30 dic (EFE).- El Elche ha anunciado este jueves que cancela el desplazamiento de aficionados organizado para acompañar el equipo en el partido de Copa del Rey frente al Almería previsto para el jueves 6 de enero como consecuencia de la situación sanitaria.

La entidad ilicitana explica que, ante las últimas medidas sanitarias y recomendaciones de las autoridades pertinentes, y debido a la incidencia actual de la pandemia, se ha tomado esta decisión “basada en la responsabilidad y el compromiso de la entidad con la prevención del covid-19”.

El Elche había organizado, junto a la Federación de Peñas y la Grada de Animación Fondo Sur 1923, un viaje en autobús a Almería al precio de quince euros el billete, y disponía de quinientas entradas para sus aficionados a un precio de veinte euros.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.