Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Elche y Betis igualaron en sus tres últimos duelos en el Martínez Valero

Elche (Alicante), 16 nov (EFE).- Elche y Betis, rivales en la próxima jornada de LaLiga Santander, han empatado en los tres últimos enfrentamientos disputados en el estadio Martínez Valero en Primera División.

El conjunto ilicitano domina la estadística de los enfrentamientos ante el Betis en la máxima categoría, ya que ha sumado seis victorias y solo tres derrotas en los dieciséis duelos entre ambos equipos, en el que se han registrado siete igualadas.

La última ocasión en la que el Betis logró vencer en Elche se remonta a la temporada 1975-76 (2-3), mientras que el Elche no gana a su rival como local desde el curso 1984-85 (2-1) gracias a los goles del peruano Germán Leguía y de Carlos Muñoz.

A partir de este partido, los tres siguientes duelos acabaron con empate a cero en las temporadas 1988-89 y 2013-14 y a un tanto en el pasado curso.

En la pasada temporada, el Elche, dirigido por Fran Escribá, formó con Edgar Badía; Palacios, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Mojica; Raúl Guti, Marcone; Tete Morente (Víctor, min. 71), Fidel; Pere Milla (Rigoni, min. 80) y Guido Carrillo.

El Betis, entrenado por Manuel Pellegrini, formó con Claudio Bravo; Emerson, Mandi, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho (Loren, min. 46), Aitor Ruibal (Joaquín, min. 71), Canales, Fekir y Borja Iglesias (Juanmi, min. 26).

Borja Iglesias, de penalti, adelantó al Betis a los 13 minutos, pero Pere Milla, a los 36 del primer periodo, estableció el empate definitivo.

(c) Agencia EFE