El Elche anuncia el fichaje del delantero Roger Martí del Levante

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Elche (Alicante), 4 ago (EFE).- El Elche CF ha anunciado este jueves la incorporación a su plantilla del delantero valenciano Roger Martí, procedente del Levante y que ha fichado para las cuatro próximas temporadas.

El atacante, de 31 años, ha competido en los últimos seis años en el conjunto valenciano, con el que logró un ascenso a Primera división y cinco permanencias en la máxima categoría.

El delantero, que también militó cedidos en equipos como Zaragoza y Valladolid, ha anotado 114 goles en su carrera profesional.

Roger Martí ya ha visitado esta mañana en las oficinas del Elche en el estadio Martínez Valero y en las próximas horas se incorporará al grupo que dirige el técnico Francisco Rodríguez.

El delantero se convierte en el segundo refuerzo del equipo ilicitano para la próxima temporada tras el de Carlos Clerc, quien también procede del Levante.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.