El Elche afronta su test de pretemporada más exigente ante el Alavés

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Elche (Alicante), 30 jul (EFE).- El Elche afronta este sábado ante el Deportivo Alavés (19:00 horas) en La Manga su test más exigente de la pretemporada, con el doble objetivo de continuar mejorando su puesta a punto y, además, mejorar la imagen ofrecida en los últimos encuentros.

El equipo ilicitano ha disputado hasta el momento tres amistosos, en los que ha sumado una victoria, ante el Atromitos griego (6-1), un empate, frente al Tenerife (2-2) y una derrota ante el Zaragoza (0-2).

El técnico Fran Escribá aprovechará este encuentro para repartir minutos entre sus jugadores. Kiko Casilla, uno de los fichajes para la temporada, será titular en la portería, mientras que Enzo Roco, otro de los nuevos, y Gonzalo Verdú, recién salido de una lesión, también tendrán minutos para acelerar su puesta a punto.

El conjunto ilicitano, una vez recuperado Raúl Guti del covid, no tiene bajas más allá del canterano Jony Álamo, en plena recuperación de una dolencia muscular.

El partido ante el conjunto vasco, rival directo por la permanencia, permitirá calibrar con mayor exactitud el momento de forma en el que se encuentra el equipo ilicitano a poco más de dos semanas de su debut en la competición ante el Athletic Club en el Martínez Valero. pvb sm/lm

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.